Amor a distancia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor A Distancia.

Ir abajo

Amor A Distancia.  Empty Amor A Distancia.

Mensaje por Admin Jue Sep 08, 2016 7:30 pm

Amor a Distancia.
Conoces a alguien, dependiendo de qué país, ciudad o pueblo del que sea te vas a enamorar gracias a aquel verbo que esa persona utiliza ante ti, esa ortografía que mataría a un poeta que necesita su hoja para poder escribir cada verso en su vida.
Enamorarse de una persona que está a millones de kilómetros es aprender que… a pesar de estar lejos, no te enamoraste de su físico ni mucho menos tuviste que tocar a esa persona para entender, que era la persona indicada para ser alguien especial en ti, con tan solo las palabras, su caligrafía que enamora a billones de kilómetros, su manera de tratarte, esos aquellos apodos lindos que colocan… Eso, con eso solo bastara para que te enamores profundamente.
“Amor de lejos, amor de pendejos” ¿Tan mal estamos para pensar en eso?. Me hago esa pregunta muy frecuentemente ya que la sociedad de ahora no piensa en lo lindo que es el amor a distancia. Te dedican cada segundo de su vida, hacen lo posible por verte al menos a través de la pantalla de tu celular, cuando te mandan un audio tu corazón se acelera a mil porque escucharas la voz de esa persona que tanto te importa.
Duele saber, que cuando más necesitas un abrazo, esa persona no está ahí para ti para decirte “Todo estará bien, aquí estoy para ti”. Muchas veces lo único que podrán decirte es “No te preocupes, tú nunca estarás sol@, yo estoy aquí para ti”
Los meses que cumplen, los detalles que se hacen y se los mandan por correo, las cartas hechas a mano que ahora en día ya nadie las hace porque parece una estupidez, prefieren decir cualquier bobada en persona que tomarse el tiempo de tomar lápiz y papel para pensar, pensar y pensar en que vas a escribirle a esa persona, porque sí, tienes que tomarte el delicado tiempo de pensar en cada maldita palabra que le vas a escribir para que no te falte absolutamente nada, nada…
Desgraciadamente, las relaciones a distancia terminan por la desconfianza, por las ganas de verse y por el desespero. Las ganas de poder tomarse de la mano, abrazarse, besarse, salir a la calle para demostrar su amor de una vez por todas, esas ganas de viajar juntos por todo el mundo, ser felices y morir juntos… Los consumen y… Todo llega a su fin
Todo tiene su fin, ya sea malo, o sea bueno… Pero eso sí; recordaras a esa persona como la mejor experiencia de tú vida, porque sabrás que esa persona fue lo más lindo que te pudo pasar en aquellos momentos en los que estabas mal y que esa persona, la cual amabas demasiado estuvo para ti… Tal vez se vuelvan a ver algún día, tal vez se encuentren en un futuro y se rían de todo lo que hacían para verse a través de una pantalla… O tal vez, esta vez, nacerán de nuevo y sus vidas podrán progresar de una vez por todas… A eso, le llamo “Reencarnación”
Me podrán llamar loca o estúpida, pero sé, en lo más profundo de mi ser, que lo que digo es cierto…
¿Te haz enamorado a larga distancia?
Si sí, ¿Cómo te fue?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2016

https://ihatelove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.